Herramienta de Tracking Google SEO Rank Checker + Local SEO Rank

Mide y mejora tu SEO con TrueRanker, la herramienta para monitorizar keywords más precisa y fiable

TrueRanker dashboard

Nuestra potente y avanzada herramienta de rank tracking te permite analizar por país, provincia o ciudad y monitorizar las posiciones reales de tus proyectos en Google. Descubre nuevas palabras clave que no tenías detectadas y mejora la visibilidad y el tráfico orgánico desde buscadores.

+25.000 usuarios ya confían en TrueRanker:

Cómo funciona la herramienta TrueRanker

Utilizar nuestra herramienta Rank Tracker para comprobar posiciones en Google y otros buscadores es muy sencillo. Añade tu tipo de proyecto (puedes monitorizar un único dominio, un dominio con sus subdominios, un subdirectorio determinado o una url única) y empieza a monitorizar la evolución de tu estrategia SEO.

Elige la ciudad, provincia o país para tener datos más detallados de como está funcionando el SEO Local o nacional según tu proyecto. Además también puedes elegir el tipo de dispositivo en el que quieres saber las posiciones de búsqueda en Google (Desktop, móvil o ambas a la vez).

Google rank checker

Conoce a tus competidores para cada sector y cada palabra clave y estudia que estrategia SEO están llevando ellos a cabo. Utiliza las sugerencias de palabras clave y descubre oportunidades que estabas dejando escapar. Vigila la evolución de tu proyecto gracias a nuestro índice de visibilidad web.

Mucho más que un Rank Tracker de palabras clave en Google

Rack Tracker SEO posiciones Google

TrueRanker no es un SEO Rank Tracker cualquiera. Analiza tus posiciones en cualquier lugar del mundo, detecta canibalizaciones, obtén sugerencias de palabras clave que no tenías detectadas y mucho, mucho más:

Actualización diaria

Actualiza las posiciones en Google de tus palabras clave de forma automática o manual (on-demand) en cualquier momento. Tus keywords y tu negocio siempre bajo control con el mejor Rank Tracker.

Sugerencias de Keywords

Detectamos qué palabras clave estás posicionando en multiples países y te las mostramos para que puedas hacer seguimiento. No pierdas oportunidades de ganar tráfico.

Canibalizaciones

¿Una keyword está posicionando para más de una URL de tu sitio web? La herramienta TrueRanker te avisa para corregir problemas de canibalizaciones.

Análisis SEO

Analiza los factores SEO más importantes de las URL de tu sitio web y los de tus competidores con nuestra herramienta. Aplica los cambios sugeridos y mejora tus rankings y posicionamiento.

Hiperlocalización

Obtén la posición exacta en Google de tus palabras clave por país, provincia y ciudad. Más de 40.000 localizaciones a tu entera disposición.

Multiplataforma

Consulta tus keywords desde nuestro Rank Tracker en forma de aplicación web, la app TrueRanker en Google Play o integra nuestra tecnología en tu propio WordPress.

¿Qué piensan nuestros clientes?

¿Por qué monitorizar las posiciones de tus keywords?

Experimentos SEO

El principal objetivo del SEO es generar tráfico / visitas hacia un sitio web desde los buscadores (Google, Bing, Yahoo, etc.) mediante el posicionamiento de palabras clave en los resultados de búsqueda. A mejores posiciones tengan las keywords de un proyecto, más tráfico orgánico se va a conseguir. IMPORTANTE: más visitas = más negocio.

Por ello es de vital importancia monitorizar el posicionamiento de las palabras clave de un proyecto con la herramienta adecuada. Esto permite conocer la tendencia del proyecto, entender si la estrategia y las tácticas SEO aplicadas están funcionando, o si se ha aplicado un filtro o penalización. Además, para los negocios locales, poder ver las posiciones reales por ciudad o provincia es sumamente importante.

¿Todavía no estás monitorizando tu negocio en Internet con nuestro Rank Tracker?

TrueRanker te ayuda a mejorar el SEO de tu sitio web

TrueRanker ayuda a cientos de freelance, startups, publishers y agencias a tener controladas las posiciones de sus palabras clave en Google.

TrueRanker es el SEO Rank Tracker que necesitas para conseguir más tráfico web para tu proyecto.

Estamos en continuo desarrollo de herramientas para que puedas mejorar tu visibilidad en internet y hagas crecer tu negocio.