SEO Rank Tracker para Extensiones Google Chrome

Controla la visibilidad SEO en Google de tus extensiones Chrome

TrueRanker es la única herramienta SEO que te permite monitorizar la visibilidad y posiciones de keywords de tus extensiones Google Chrome

Extensiones Google Chrome, SEO y TrueRanker

No. No venimos a contarte que existen un montón de extensiones de Google Chrome que pueden ayudarte con el SEO de tu sitio web. Vas a encontrar muchos artículos en Internet sobre este tema. Nosotros venimos a contarte otra cosa.

¿Sabías que Chrome Web Store no es el único canal de descubrimiento de extensiones?

En TrueRanker nos gusta rizar el rizo y venimos a contarte que se puede hacer SEO con extensiones Chrome, posicionarlas en la búsqueda web (desktop) de Google y captar tráfico, descargas y usuarios. Y no solo eso; TrueRanker es la única herramienta del mercado que te permite tener monitorizadas las keywords objetivo de tus extensiones:

Monitorizar SEO extensiones Chrome keywords
Posiciones de algunas keywords en Google USA de la popular extensión Mailtrack.

Monitorizar posiciones de keywords de extensiones

Tener controladas las posiciones de las palabras clave por las que posiciona cualquier extensión Chrome en Google es muy fácil con TrueRanker:

1. Añade un nuevo proyecto del tipo Extensión Google Chrome.

2. Añade al proyecto las keywords que hayas trabajado en la ficha de tu extensión que quieras monitorizar, así como el país en el que quieras monitorizarlas.

3. ¡Hecho! Ahora podrás ver las posiciones por las que rankea tu extensión y su evolución con el paso del tiempo. ¡Facilísimo!

Empieza YA a monitorizar el SEO de tu extensión Chrome

¿Todavía no estás monitorizando el posicionamiento SEO de tu extensión Chrome en Google?