Funcionalidades

Toma el control de tu SEO, mejora la visibilidad de tu sitio web y obtén más visitas

Nuestra herramienta te ayuda a mejorar el posicionamiento web de tus negocios digitales

Google Rank Checker

Actualiza las posiciones en Google de tus palabras clave de forma automática o manual (on-demand) en cualquier momento. Tus keywords y tu negocio siempre bajo control con el mejor Rank Tracker.

¿Has realizado alguna acción puntual sobre alguna keyword de tu web? ¿Quieres saber cómo influye este cambio en los resultados de búsqueda de Google? Obtén datos actualizados de todas tus palabras clave a diario y analiza si tus acciones están teniendo resultado.

Obtén datos como el volumen de búsqueda, CPC y visitas estimadas para las palabras clave en tu localización completa. Además también te ofrecemos los datos de tus principales competidores para que puedas analizar qué es lo que están haciendo para competir contigo. Obtén tu posición diaria diferenciando si el dispositivo en el que se hace la búsqueda es un ordenador o un móvil.

Monitorización mundial

Monitoriza tus posiciones en más de 50 países y en más de 50.000 ciudades y provincias. Analiza tu competencia y el volumen de tus palabras clave y elige tu mejor estrategia SEO.

Historial de posiciones

Analiza la evolución de tu posición a lo largo de tu estrategia SEO. Analiza los cambios que se producen en tu web en todos los Google Core Updates gracias a nuestro sensor.

Ranking en Móvil y Desktop

Diferencia tus estrategias monitorizando las posiciones según el dispositivo que utilice tu público objetivo. Elige entre móvil y desktop a la hora de obtener los datos de una keyword.

Análisis de la búsqueda

Descubre los elementos que aparecen en los resultados de búsqueda para tus palabras clave para poder responder mejor al search intent que plantea Google para tu palabra clave.

Conoce tu posición en Google

Introduce el término, la localización y el tipo de dispositivo y averigua cual es tu verdadera posición en Google

posición en Google

Monitoriza diariamente tu posición en Google y comprueba con el histórico de posiciones si la estrategia que utilizas para cada palabra clave está funcionando.

Datos reales sobre tus palabras clave

TrueRanker te ofrece datos reales de cada una de tus palabras clave. Trabajamos con los datos que nos brinda Google sobre las palabras clave para ofrecerla de manera sencilla.

real keyword data

Conoce el Volumen de búsqueda, el CPC, el nivel de competencia, la tendencia durante el último año y los principales competidores.

Analizador SEO

Realiza análisis de contenido sobre tus páginas y las de tu competidores y descubre oportunidades de mejora para subir en el ranking de Google.

SEO analysis

Búsquedas relacionadas con las keywords de tu proyecto

Te ofrecemos un listado de keywords que son buscadas por los clientes que buscan las palabras clave que hayas añadido a tu proyecto.

Gracias a esta funcionalidad, podrás descubrir nuevas oportunidades para que tus potenciales clientes te encuentren.

Resultados locales

Descubre que negocios locales están saliendo en cada búsqueda y compite con ellos a nivel local.

local pack rank

Si tu búsqueda responde a una intención de «Ir al sitio» y Google muestra resultados locales, recopilamos esos datos diariamente para ti.

Comparte el proyecto con tus clientes

Envía un informe con los cambios a tus clientes cuando quieras y dales acceso en tiempo real a tu proyecto.

Tu cliente tendrá acceso al panel de tu proyecto, pero sin poder modificar nada. Podrá ver la evolución del proyecto en tiempo real.
Sin límite de clientes.

Estudio de tus competidores

Compara las posiciones de las palabras clave de tu proyecto con las posiciones de tus principales competidores.

Estudio de competidores

Monitoriza el ranking de tus competidores sin coste en keywords de tu plan y compara si su estrategia SEO es mejor que la tuya.

Clusterización de proyectos SEO

Filtra tu proyecto como más te interese para ver cómo evoluciona cada segmento.

Puedes utilizar los filtros del proyecto para medir los datos de un único cluster. Consulta como se comportan tus palabras clave por localización, dispositivo, etiqueta o URL.

Detector de canibalizaciones SEO

Descubre posibles URLs de un mismo proyecto que están compitiendo por la misma palabra clave y están causando un posible problema en tu estrategia.

canibalizaciones

¿Estás seguro de que las páginas de tu blog no están atrayendo posibles visitas de tus páginas transaccionales? Descubre si hay URLs de tu proyecto que están posicionando por la misma palabra clave en una determinada localización (País o ciudad) gracias a nuestro detector de canibalizaciones.

Integración con la API de Google Search Console

Haz el seguimiento a las palabras clave por las que tus clientes llegan a tu negocio. Integra tu proyecto de TrueRanker con tus datos de Google Search Console y añade las palabras que más te interesen con un solo click.

Google Search console integration tool

Obtén más datos de las palabras clave que te ofrece Google Search Console. Posición real diaria, volumen, búsquedas relacionadas, etc.

Sugerencias de keywords

¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes ni idea de las palabras clave por las que ya está posicionando tu proyecto? Utiliza nuestra herramienta de sugerencias de palabras clave y descubre las keywords a monitorizar en tu proyecto.

keyword suggest

Descubre si tu proyecto está ya funcionando en varios países y añade las keywords que creas que son importantes a tu proyecto para obtener datos diarios de ellas. Analiza el tráfico mensual que pueden aportarte estas palabras en cada país antes de decidir si son importantes para tu estrategia SEO.

Índice de visibilidad de Sistrix

Controla la evolución de tu proyecto gracias a nuestro índice de visibilidad disponible en más de 20 países.

índice de visibilidad

Monitoriza posibles penalizaciones de Google en tu proyecto gracias al índice de visibilidad. Este valor es calculado a partir de todas las palabras clave con las que estás posicionando en Google y sus respectivas posiciones.

Diferentes tipos de proyecto

¿Quieres monitorizar un único dominio? ¿O prefieres obtener los datos de ese dominio y todos sus subdominios? Te ofrecemos todas las alternativas posibles a la hora de monitorizar un proyecto.

tipos de proyecto

Elige el tipo de proyecto que más se adapte a tus necesidades y la herramienta monitorizará los datos en función de lo que hayas seleccionado.

Dominio único

Monitoriza las posiciones para todas las URLs de un único dominio

Subdirectorios

Analiza las posiciones para las URLs que pertenecen a un subdirectorio concreto. Ideal para monitorizar categorías.

URL única

Monitoriza las posiciones de una URL única y concreta. Ideal para una estrategia de Link Building.

Extensiones Chrome

Monitoriza las posiciones de una extensión de Google Chrome en las Serps.

Multiplataforma

Utiliza TrueRanker en tu dispositivo Android o en tu propio proyecto de WordPress.

rank tracker para android

Haz un seguimiento total de todos tus proyectos utilizando todas las plataformas a tu disposición. Puedes descargar la app de True Ranker desde la Play Store de Google y el plugin de WordPress desde el repositorio oficial de plugins de WordPress.

Aplicación web

Controla todos tus proyectos desde la plataforma web.

Android App

Ten siempre a mano los datos de tus proyectos.

Plugin de WordPress

Instala en tu panel de administrador tu proyecto de TrueRanker.

TrueRanker te ayuda a mejorar el SEO de tu sitio web

TrueRanker ayuda a cientos de freelance, startups, publishers y agencias a tener controladas las posiciones de sus palabras clave en Google.

TrueRanker es el SEO Rank Tracker que necesitas para conseguir más tráfico web para tu proyecto.