Prueba nuestra App para monitorizar el SEO de tus sitios web

Descarga TrueRanker en tu dispositivo móvil y monitoriza las posiciones de tus palabras clave de forma precisa

Instala la app y obtén datos diarios sobre tus dominios y palabras clave en tu teléfono.

Cómo funciona el Rank Tracker APP de TrueRanker

Utiliza nuestra app de android para conocer tu ranking en Google. Descarga GRATIS la aplicación buscando «TrueRanker»  en la tienda de Google Play.

Monitoriza las posiciones de tus palabras clave de forma geolocalizada con nuestra aplicación. Elige ciudad, provincia o país y controla los resultados de tu estrategia SEO.

Rank Tracker App
Rank tracker App

Mucho más que una herramienta SEO para Android

Rack Tracker SEO posiciones Google

TrueRanker no es una aplicación de SEO cualquiera. Analiza tus posiciones en cualquier lugar del mundo, detecta canibalizaciones, obtén sugerencias de palabras clave que no tenías detectadas y mucho, mucho más:

Actualización diaria

Actualiza las posiciones en Google de tus palabras clave de forma automática o manual (on-demand) en cualquier momento. Tus keywords y tu negocio siempre bajo control con la mejor Rank Tracker App.

Hiperlocalización

Obtén la posición exacta en Google de tus palabras clave por país, provincia y ciudad. Más de 40.000 localizaciones a tu entera disposición.

Canibalizaciones

¿Una keyword está posicionando para más de una URL de tu sitio web? TrueRanker te avisa para corregir problemas de canibalización.

¿Por qué instalar nuestra App?

El objetivo de cualquier  web es conseguir tráfico a través de las palabras clave que conforman su sector. Con nuestra herramienta tendrás los datos y el conocimiento para tomar decisiones sobre tu estrategia SEO.

Gracias a nuestro App podrás saber en que posición está tu web en ciudades lejanas o en países extranjeros, y todo ello desde tu propio teléfono móvil

La aplicación SEO para mejorar tu posicionamiento

TrueRanker ayuda a cientos de webs corporativas, tiendas online, webs de nichos y grandes negocios digitales  a tener controladas las posiciones de sus palabras clave en Google.

TrueRanker es el Rank Tracker para Android que necesitas para conseguir más tráfico web para tu proyecto.

Estamos en continuo desarrollo para ofrecerte la mejor app móvil para tener el SEO de tus proyectos bajo control.