No te quedes con ninguna duda

Es tan sencillo como ir a la página de registro e introducir tu email seguido de la contraseña que vayas a utilizar y aceptar los términos y condiciones de nuestro sitio web. En True Ranker no te solicitamos datos de pago, ya que puedes utilizar nuestra herramienta de forma gratuita.
Introduce el dominio del que quieres datos y accede a su dashboard. Una vez dentro podrás realizar un análisis SEO, análisis de Pagespeed o decubrir las palabras clave con las que rankeas a nivel nacional. Para trackear tus palabras clave puedes acceder a la pantalla de "Seguimiento de palabras clave", añadirlas y empezar a obtener datos.
Si quieres suscribirte a uno de nuestros planes puedes pagar con tarjeta por Stripe o por PayPal. También puedes pagar a través de nuestra aplicación para Android con Google Pay.
Puedes cancelar tu suscripción en el momento que quieras y sin tener que dar ningún tipo de explicación. Puedes cancelarla desde el apartado "Mi cuenta", enviando un correo a [email protected], rellenando el fórmulario de contacto o desde tu dasboard de PayPal o Google Pay.
Disponemos de soporte en inglés y español. Puedes contactar con nosotros a través del email [email protected] o rellenando el formulario de contacto. Solemos responder en un plazo máximode 24 horas (de lunes a viernes).

Comienza hoy mismo

¡Me apunto!